El Campus Virtual de la UNC superó el medio millón de estudiantes

Recientemente, el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) superó la cantidad de 500.000 estudiantes inscriptos en algunos de sus cursos, desde el comienzo de sus actividades en el año 2016.

Creado para impulsar la educación virtual en todos los niveles, sin restricciones de edad o estudios previos, haciendo accesible la educación a una gran comunidad sin fronteras, registrando una gran demanda durante la pandemia.

En la actualidad tiene más de 60 cursos disponibles, de acceso libre, gratuitos, virtuales y asincrónicos, en la que cada persona puede tener una experiencia diferente de cursado: cada propuesta comienza en el momento en que el aspirante realiza el sencillo proceso de inscripción.

Cada estudiante avanza a su propio ritmo, aprovechando las horas del día que tiene disponibles para dedicar al cursado. Asimismo, las evaluaciones se auto gestionan y al ser aprobadas, permiten la obtención de un certificado.

Las temáticas de los cursos son muy variadas, para acceder al listado de cursos disponibles, haz click aquí. Es sumamente sencillo inscribirse y acceder a los cursos a continuación lo explican en pocos pasos:

  1. Accede a la pagina de inicio: Cursos | Campus Virtual – UNC
  2. En la parte superior izquierda encontrarás el vínculo para REGISTRARSE. Haz “click” allí
  3. Accederás a un formulario para crear tu cuenta en el Campus Virtual. Llena el formulario con los datos que te pide. Presta mucha atención al escribir tu correo electrónico, para que no tenga errores. Allí recibirás la confirmación de tu cuenta. Acepta los “Términos y Condiciones” y presiona el botón “Crear Cuenta”.
  4. En la casilla de correo electrónico recibirás la confirmación, con las instrucciones para activar tu cuenta. Síguelas y ya podrás inscribirse en todos los cursos que quieras.
  5. Si tienes alguna duda, puedes escribir a: consulta@campusvirtual.unc.edu.ar

Fuente: UNC