La UNL invita a participar en actividades virtuales

En el marco del Día de la Vinculación Tecnológica, tendrá lugar el conversatorio denominado “Del descubrimiento al mercado. Un camino con obstáculos y desafíos. Dialogamos con los protagonistas”. Se realizará el 16 de junio, bajo modalidad virtual a partir de las 16horas.

Participan:

Enrique Mammarella – Rector UNL
Raquel Chan. Investigadora UNL – Conicet
Francisco Ayala, Breeder de trigo, Empresa Bioceres
Conduce: María Eugenia Estenssoro

Esta instancia tiene el propósito de desandar las condiciones que obstaculizan o facilitan en las distintas etapas del proceso de vinculación y transferencia tecnológica, que va desde la generación de un conocimiento o desarrollo de una tecnología hasta su inserción en el mercado.

La propuesta está organizada por la Universidad Nacional del Litoral, a través de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

INSCRIBETE AQUÍ
ID de la reunión: 815 1012 4023
Código de acceso 433907

Por otra parte, en el marco del lanzamiento de la JIJE 2022 se presentará la charla “Hacer o no hacer: emprendedorismo y filosofía” en el lanzamiento de la 17° edición de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores.

Estará a cargo de Juan Denis – Profesor de Filosofía – Bloguero y creador de Filosofía en Minutos. Se hará de forma presencial y virtual el 16 de junio a las 18:00 horas, en la Sala Saer del Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150). La participación es libre y gratuita, inscríbete aquí. Cupo limitado.

Sobre las JIJE

Las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores, son un encuentro anual en el que -desde hace diecisiete años ininterrumpidos- estudiantes, graduados y emprendedores de distintos países de la región y del mundo, y provincias de Argentina presentan sus ideas y modelos de negocio; con el fin de difundir sus proyectos, crear redes estratégicas y seguir capacitándose.

Fuente: Agenda UNL