*Aprendizaje permanente y EmprendimientoUniversidad Politécnica de Valencia

La UPV y Samsung Iberia ofrecen formación gratuita en inteligencia artificial

En el marco de la Cátedra Samsung Iberia, la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) pone en marcha la segunda edición del Diploma de Extensión Universitaria en Inteligencia Artificial de Samsung Innovation Campus. Se trata de una formación integral en inteligencia artificial compuesta por 35 créditos ECTS que se impartirán desde el 18 de abril al 7 de julio de 2023, de lunes a viernes, por las tardes. El coste del curso es sólo de 100 euros, y todo el estudiantado que lo termine recibirá un reintegro del cien por cien.

Esta es una formación exclusiva para estudiantes de la UPV que estén cursando los últimos cursos del grado. Se valorará la disponibilidad de las personas interesadas para poder asistir, por lo que se recomienda que la carga lectiva reglada pendiente no sea superior a los 15 créditos ECTS más el TFG.

Estos son los grados a los que va dirigida la formación
Grado en Ciencia de Datos
Grado en Biotecnología
Grado en Diseño y Tecnologías Creativas
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
Grado en Ingeniería Informática
Grado en Tecnologías Interactivas
Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
Grado en Ingeniería Aeroespacial
Grado en Informática Industrial y Robótica
Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía
Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen
Grado en Tecnología Digital y Multimedia

La inscripción y toda la información de este curso la podéis encontrar en la web del Centro de Formación Permanente a través de este enlace: Samsung Innovation Campus

Samsung Innovation Campus (SIC)

El programa formativo Samsung Innovation Campus nació en 2020 con el objetivo de impulsar la capacitación tecnológica en España y mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes. Bajo la estrategia educativa del programa global de Ciudadanía Corporativa, se han impartido varias formaciones en nuevas tecnologías como la inteligencia artificial o los datos masivos (big data).

Durante estos tres años se han impartido 13 ediciones de los cursos de formación, en los que han participado 324 alumnas y alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Málaga.

Fuente: UPV