Nuevas cápsulas formativas del programa INNOVA UIB·PIMES

Se llevarán a cabo los días 14, 20 y 21 de septiembre por videoconferencia. La asistencia es gratuita

La FUEIB organiza una nueva serie de cápsulas formativas en innovación, en el marco del programa de innovación UIB·PIMES 2022. Estas cápsulas se realizarán los días 14, 20 y 21 de septiembre y se llevarán a cabo por videoconferencia.

La asistencia es gratuita y previa inscripción. El horario será el mismo, de 10.30 a 12.30 horas, en las tres cápsulas formativas y el enlace de conexión a la plataforma Zoom se enviará a las personas inscritas el día antes de la sesión.

Por lo que respecta a los ponentes, se han seleccionado profesionales reconocidos en sus respectivos ámbitos y con amplia experiencia. Entre ellos figuran Blanca Vila Riudavets, técnico superior examinador en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM); David Tomé Lozano, experto en dispositivos médicos y productos sanitarios de diagnóstico in vitro (Viromii Innovation S.L.); y Vicente Barberá Navarro, cofundador de Viromii Innovation S.L., empresa centrada en apoyar a instituciones y empresas basadas en la investigación en sus operaciones de desarrollo empresarial y transferencia de tecnología.

Las cápsulas ofrecen propuestas de formación dirigida a la comunidad de investigadores de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), y a pequeñas y medianas empresas de las Islas Baleares, para impulsar proyectos de investigación, modelos de negocio, servicios o productos innovadores. Se presentan como una oportunidad para los asistentes para adquirir conocimientos sobre cuestiones importante relevancia en el ámbito de la innovación y la transferencia de conocimiento.

Estas actividades comunes, para investigadores y PYMES, están organizadas por el vicerrectorado de Innovación y Transformación Digital de la UIB, con el apoyo de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del programa de apoyo a la Innovación y la Transferencia de Conocimiento 2022.

Puede consultar más información sobre la programación aquí.

Fuente: FUEIB