Se desarrolla el III Foro de Graduados y Graduadas de UNL

Con eje en “Los desafíos de la post-pandemia”, comenzó el III Foro de Graduados y Graduadas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La apertura del Foro fue protagonizada por Andrés Malamud y el rector Enrique Mammarella. Se concretó el jueves 15 bajo el título general de “La Post-Pandemia en el mundo”. En la misma jornada, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Javier Aga, compartieron “experiencias de gestión pública durante la pandemia”.

El III Foro continuará hasta fin de abril y la invitación a participar está abierta a todos los graduados y todas las graduadas de la UNL. Es gratuita y sólo es necesario completar un formulario online. Cabe señalar que la inscripción permite acceder a todas las jornadas donde, además, se abrirán espacios de debate, diálogo e intercambio.

Vale destacar que la propuesta se desarrolla en torno al 15 de abril, Día del Graduado y la Graduada de la UNL. La conmemoración está vinculada a que, en esa fecha, pero de 1924, finalizó sus estudios en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Manuel J. Mántaras, convirtiéndose en el primer egresado de la Universidad Nacional del Litoral.

Si bien la inscripción al Foro es gratuita, desde la organización se invita a graduados y graduadas UNL a sumarse como aportantes solidarios para la Planta de Alimentos de la Universidad Nacional del Litoral. Para ello, se incorporó la opción en la ficha de inscripción. La forma de sumarse es muy sencilla: las donaciones se pueden realizar en el botón de pago incorporado en la ficha de inscripción al Foro. La contribución es por única vez y se puede realizar mediante transferencia, tarjeta de crédito o efectivo mediante cupón de pago.

Para conocer más sobre la planta ingresar a www.unl.edu.ar/alimentosnutritivos donde hay información sobre los productos, asociado solidario, donaciones y formas de contacto. Para establecer contacto es necesario llamar al teléfono (0342) 4571193 o escribir un correo electrónico a alimentosnutritivos@unl.edu.ar

El III Foro de Graduados y Graduadas de la UNL contará con un total de doce charlas y conferencias que combinarán virtualidad con presencialidad y que se concretarán los días 15, 20, 23, 27, 28, 29 y 30 de abril. Las propuestas contarán con la participación de referentes de la Universidad y expertos de relevancia regional, nacional e internacional. Los temas de las charlas se trabajan con todas las Unidades Académicas de la UNL.

Para ampliar esta información y/o ponerse en contacto con el Programa de Graduados y Graduadas de la UNL es necesario escribir un correo electrónico a graduados@unl.edu.ar o bien llamar al teléfono (0342) 4571130.

Fuente: UNL