Taller virtual “Diálogos sobre redes de vinculación y transferencia de tecnologías”
Con el objetivo de crear un espacio de discusión sobre la problemática de la vinculación y transferencia tecnológica desde las universidades y las instituciones públicas de I+D con la sociedad a través de un formato en el que se destaquen logros y dificultades, convocamos a un nuevo taller virtual del Foro Iberoamericano de Vinculación.
En esta ocasión se abordará la gestión de la vinculación y transferencia tecnológica desde la perspectiva del gestor. Para ello estaremos dialogando con responsables de tres redes de profesionales de Argentina, Chile y Perú.
Se realizarán presentaciones de 15 minutos acerca de los alcances y limitaciones de las redes de profesionales, así como los facilitadores y barreras para la coordinación entre redes.
Luego de esas presentaciones se generará un diálogo entre ponentes y con el auditorio.
Miércoles 27 de septiembre de 2023
11:00 a 13:00 hs (Argentina UTC -3)
Modalidad virtual
ENLACE AL TALLER
Programa
11:00 a 11:15 Palabras de apertura
Rodolfo Barrere – Coordinador del Observatorio CTS de la OEI
Luis Scasso – director de la Oficina en Argentina de la OEI
11:15 a 13:00 Panel de experiencias y discusión grupal.
Modera: Darío Codner (Argentina)
Norma Liliana Rabal (presidenta Red Argentina de Gestores Tecnológicos – Argentina)
Fernando Venegas (presidente de la Red de Gestores Tecnológicos – Chile)
Eduardo Fuentes (Red de Oficinas y Gestores de Transferencia de Tecnología – Perú)