UTN y CUNLIMÓN realizarán Feria de Emprendimiento
El próximo viernes 3 de noviembre se llevará a cabo la “Feria de Emprendimiento UTN – CUNLIMON”, gracias al apoyo conjunto de la carrera de Gestión y Administración Empresarial de la Sede de Guanacaste, de la Universidad Técnica Nacional (UTN) y el Colegio Universitario de Limón, con la colaboración del Programa de Integración y Articulación Educativa de la UTN.
La actividad se realizará en el boulevard que está ubicado frente al Banco Nacional de Limón, de 9 a.m. y finalizando a las 4:00 pm.
Durante la Feria se ofrecerán talleres a emprendedores previamente seleccionados, sobre temas financieros, manejo de redes sociales, inscripción PYME y otros temas de interés, poniendo a su alcance información fundamental para llevar a cabo un emprendimiento.
Además, será posible encontrar diversos productos de emprendimientos locales, disponibles para adquirirlos durante la feria.
Para ampliar información sobre esta feria la UTN presenta una entrevista con:
Mauren Guevara, coordinadora del Programa de Integración y Articulación Educativa de la UTN
Julio Esquivel, director de la carrera de Gestión y Administración Empresarial de la Sede de Guanacaste de la UTN.
Karleny Clark, decana del CUNLIMON
Fuente: UTN